Capas y Ponchos para ellos…

Hace un tiempo que venimos viendo que los hombres cada vez gustan más de la moda y por lo mismo, comienzan a jugársela más por sus outfits diarios. Es por esto, que una de las tendencias que vemos esta temporada es el uso de ponchos y capas para hombres, tendencia que no está exenta de polémicas, por parte de ellos mismos, ya que les cuesta entender que algunas prendas de vestir que siempre las hemos visto en mujeres, ahora sean parte de los outfits masculinos. Pero quienes se atreven con esta tendencia, claramente son hombres con mucha personalidad y ganas de destacar entre los demás, sentirse más únicos y con ganas de decir “…mira que bien me veo…”

Además existen muchas formas de llevar esta prenda de vestir de acuerdo a tu estilo de vida y personalidad, porque los encuentras en diferentes diseños, estampados y colores. Abriga mucho y es un muy buen complemento. En el caso de las capas, como idea puedes ponerte una chaqueta encima, dando la idea que estas usando esta prenda de vestir. O si te gustan los máxima pañuelos y tienes en casa, entonces puedes ponerte a la moda con esta tendencia.

Acá les dejo varias ideas de como ponerse las capas y ponchos…

Y como último concejo nunca dejen de intentar, ni se limiten a probar nuevas ideas por miedos y estigmas.

* No se olviden de visitar http://www.teordenotucloset.cl o pueden escribirme a contacto@teordenotucloset.cl, además me pueden encontrar en todas las redes sociales.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s