Las 10 prendas que si o si debes tener en tu closet

Como bien decía Coco Chanel, “la simplicidad es la clave de la verdadera elegancia”.

Tener prendas básicas es muy importante, porque  ayuda a tener ropa para todo tipo de ocasión, son el complemento perfecto de cualquier outfit o tenida.

En nuestro closet no solo debe haber ropa deportiva, informal o formal. No hay que irse al extremo, es necesario un equilibrio.

Las modas van y vienen pero la camisa blanca o el icónico “little black dress” son básicos que siempre deben estar en tu armario…

#1 La camisa blanca

Es “chic”, simple y práctica. No hay nada como una camisa blanca para aportar elegancia a tu closet. Al ser de color neutro combina fácilmente con cualquier tipo de piel y va muy bien con cualquier outfit, ya sea formal o informal, jeans, pantalón negro, traje, falda larga, etc.

#2 “Little black dress”

El vestido corto y negro es algo que toda mujer necesita en su vida, es un vestido básico, sin adornos, que por supuesto debes tener en cuenta tu tipo de cuerpo a la hora de elegirlo.

Es un  vestido que sin mucho esfuerzo hace que te veas elegante y con estilo.

Como concejo: Para comprar un vestido negro fíjate que sea de una tela que no se dañe con facilidad, pues la idea es que puedas utilizarlo tanto de día como de noche.

#3 Jeans azul oscuro

Son prácticos y simples. Rebeldes y elegantes.Los puedes llevar tanto con unos tacos altos, como con un par de zapatillas. Solo tu pones el límite a como quieres usarlos.

#4 Abrigo o Trench en color neutro

Tanto para un look casual, como para la oficina o prácticamente cualquier ocasión, el abrigo o trench es ideal para incorporar a tus atuendos. Elegante, moderna y atractiva, es una prenda que puedes lucir con jeans, vestidos o faldas y siempre te verás bien.

#5 Falda tubo

La falda lápiz o tubo es una gran tendencia, es una prenda sensual, atractiva y elegante. Es apropiada para un look de oficina o un evento nocturno dependiendo de los accesorios y la blusa.

Si quieres que no pase de moda y te resulte fácil de adaptar y combinar con tus prendas, el color negro es la mejor opción.

#6 Blazer básico

Nada como una buena chaqueta sastre para convertir un outfit sencillo en un look ganador. Esta prenda es muy necesaria en tu closet, ya que tiene el poder de hacer que cualquier outfit se vea formal y mucho más elegante. Siempre debes elegirlo en colores neutros como el negro, beige, gris, blanco;  ya que te combinarán con prácticamente todo, y nunca pasaran de moda.

#7 Pantalón de vestir

Son elegantes sin resultar anticuados y podrás encontrarlos en una gran variedad de estampados. Su forma hace que se ajusten perfectamente a tu cintura y su caída disimula los muslos. Hoy los podemos encontrar más cortos como la tendencia “pantalón chino”.

#8 La Chaqueta de Cuero

Estas chaquetas toman el mando del closet femenino para levantar cualquier look y darle ese toque rockero. Ya sea con un vestido, o con unos jeans. Esta chaqueta será tu compañera más fiel.

#9 Los Top Básicos

Debes tener en cuenta que esta prenda de vestir va bien en todo tipo de ocasión. Queda muy bien con un blazer, unos jeans, y un par de accesorios. Es atemporal, por lo que puedes usarla durante todo el año.

#10 Maxi Bolso

Aunque cada temporada las tendencias cambien, y con ellas, el tamaño y su textura, los maxi bolsos son un básico que debe haber siempre en tu armario. Fíjate en que tengan amplios compartimentos y que sus asas o manillas no sean demasiado pequeñas para poder llevarlos contigo de forma cómoda. Para encontrar el bolso definitivo, también es importante fijarte en el color: un buen bolso color marsala, azul o negro será el complemento perfecto para cualquier look.

 

No olviden visitar http://www.teordenotucloset.cl también pueden escribirme a contacto@teornodetucloset.cl 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s