Como vestir a los 25, 35, 45 y 55 años

A la hora de decidir que ponernos cada mañana, nos vamos dando cuenta que a veces la ropa o esa prenda de vestir que tanto nos gustaba, ya está pasada de moda o definitivamente ya no me queda como hace un tiempo atrás. Vamos creciendo y con ello nuestros gustos van cambiando también. Hoy les quiero hablar sobre prendas específicas para cada edad que les facilitará en gran medida vestirse cada mañana, verse bien y por sobretodo estilosas.

A los 25 años tienen muchas alternativas para vestirse bien, gozan de un buen físico y tienen la posibilidad de usar muchas prendas, lo importante es no caer en sentirse disfrazadas, evita combinar muchos estampados o estilos en un mismo outfit. Deben saber que no todas las prendas están diseñadas para su tipo de cuerpo, ese es el primer error que cometen a esta edad, comprar por moda y no porque les queda bien. O  vestirse con muchas prendas ajustadas a la vez. La clave está en mantener un equilibrio entre usar prendas ajustadas con prendas más holgadas. Intervenir tu ropa, también es una buena forma de armar outfits entretenidos y únicos.

A los 35 años, nuestro cuerpo y gustos han cambiado, es una etapa donde ya estas mas madura, tienes un trabajo estable. Y comienzas a vestirte de forma más clásica por lo general, ya no juegas tanto con los colores y estampados, como sí lo hacías hace 10 años atrás, y eso es un error, ya que debes ponerle color y estampados a tu vida siempre, solo que debes entender como hacerlo. Reconoces tu cuerpo y entiendes sus curvas, pero aun así, no sabes como vestirlo, te “casas” con un tipo de prenda que las comienzas a comprar en todos los colores y estampados que encuentres, pero al final es siempre la misma forma. Por eso te vez atrapada en sentirte “fome” y poco atractiva con tus outfits. Mi concejo es que te atrevas a probar prendas completamente diferentes de las cuales has elegido siempre, que predomine la elegancia sobre lo sensual de cada una de ellas, no tan ceñidas al cuerpo, pero no por eso dejes de mostrar tus curvas. Además que los colores negro, azul y café que siempre los usas, ahora sean complementos del resto de los colores de tu outfit, inténtalo y verás la diferencia!

A los 45 años ya sabes muy bien lo que quieres y lo que no. Pero muchas veces pueden caer en escotes muy pronunciados, faldas extremadamente cortas o ropa muy ajustada, esto porque piensan que es una forma de decirle al mundo, “aun me veo bien”. Pues te cuento que no es así, que en realidad reflejar juventud y un buen cuerpo en el caso que lo tengas tiene que ver con actitud y las prendas adecuadas. Elige colores pasteles, usa camisas clásicas que tengan algún tipo de estampado divertido, prueba con llevar pantalones a la cintura y de pierna recta. Si el cinturón siempre lo usaste como sabemos todas que va puesto, es hora que lo pruebes sobre una chaqueta, inténtalo seguro harás que se vea mucho mas entretenida de como era originalmente.

Y por último nos encontramos con los 55 años, donde muchas están en la incertidumbre si es adecuado o no ponerse ciertas prendas, el largo del pelo también es importante en esta etapa, ya que si lo usas muy largo solo provocarás verte de más edad de la que realmente tienes. Procura que el maquillaje sea suave, los colores tierra quedan bien con todos los tonos de piel. Te aconsejo que juegues con los labiales de colores más intensos, si es que te gustan, te hará ver más fresca y entretenida. A esta edad los detalles hacen la diferencia, me refiero por ejemplo a un calzado con diseño, un bolso llamativo por forma o color, panty con diseño, una manicure en colores fuertes como burdeo o tonalidades que no sean el clásico color nude, pañuelos estampados que pueden ayudar a levantar un look. Juega con los marcos de tus lentes ópticos, es una forma de siempre verte bien aunque vistas muy simple ese día.

Nos vemos en un próximo post! Que tengan un excelente día.    …”La moda caduca, el estilo jamás…” (Coco Chanel)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s